¿Por qué Ramos no vio la amarilla?

  • Algunos medios de comunicación han criticado al colegiado que pitó el Real Madrid – Kashima de la final del Mundial de Clubes por no sacar tarjeta al central
FOTO: Agencias
Janny Sikazwe, el árbitro del partido que enfrentó al Kashima y al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes, ha hablado horas después del partido de Japón y ha explicado la razón por la que no le sacó la segunda amarilla a Sergio Ramos: "No fue más que una falta de comunicación entre mi asistente y yo. Él me señaló la falta y me dijo por el auricular 'sin tarjeta', pero yo entendí 'tarjeta'. No fue más que eso, una falta de entendimiento", ha asegurado.

Sikazwe ha querido dejar muy claro que su decisión no tuvo nada que ver con el videoarbitraje: "La decisión no fue por el vídeo arbitraje, fue algo que quedó entre mi asistente y yo", ha afirmado.